Quiénes Somos

Nuestra Empresa

TIENDA & DISEÑO AKANOR

 

AKANOR inició sus actividades en 2015 por lo cual ya cuenta con más de 3 año de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos terminados y semi elaborados relacionados a la decoración de hogares y ambientes internos, externos.

Nuestros Productos se comercializan tanto en nuestro país como en países limítrofes.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones de diseño que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar, además, que nuestros servicios y artículos están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Estamos orgullosos de informar que desde el pasado 17 de abril del 2015, nuestros servicios y artículos de AKANOR ha sido elegido permanentemente por consumidores nacionales y reconocidos por clientes extranjeros, cosa que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir logrando un crecimiento continuo.

 

Javier Fernando Lange

p/Akanor